Inicio Actualidad Una mujer fallece tras precipitarse desde un sexto piso en la avenida...

Una mujer fallece tras precipitarse desde un sexto piso en la avenida de la Paz

Esta zona de la avenida de la Paz ha sido acordonada. Foto: ©Almendralejoaldía

Una mujer de unos 50 años ha fallecido esta mañana al precipitarse desde un sexto piso del número 53 de la avenida de la Paz. Los hechos han ocurrido hacia las 12 de la mañana, y numerosas personas de los establecimientos colindantes y viandantes han sido testigos del suceso.

Según ha declarado una de estas testigos a Almendralejo al día, ha ayudado a realizar las maniobras de reanimación, pero no se ha podido hacer ya nada por su vida. La zona fue acordonada y hasta allí se acercaron varias ambulancias del SES, Policía Local para las labores de auxilio y custodia del cadáver, así como la Policía Nacional (científica y judicial).

Numerosas personas se han arremolinado e esta vía céntrica de gran tránsito en Almendralejo. Los bomberos han facilitado el acceso al inmueble donde los agentes especialistas han subido para tomar las muestras oportunas y determinar las causas de la caída. Son muchas las informaciones falsas y sin contrastar que ya en ese momento estaban circulando, puesto que hasta el momento no hay ninguna conclusión de la investigación que se está llevando a cabo.