Inicio Actualidad Vox Almendralejo se reúne con simpatizantes y afiliados el día 3 de...

Vox Almendralejo se reúne con simpatizantes y afiliados el día 3 de enero

Imagen que figura en sus redes sociales junto a la convocatoria

El partido político que ha irrumpido con fuerza, y contra toda encuesta, en el Parlamento Andaluz, quiere hacerse un hueco en todos los municipios de cara a las elecciones municipales de mayo. Entre ellos Almendralejo. Vox comienza el año trabajando, y ha convocado una reunión el próximo día 3 de enero en la cafetería del hotel Acosta, a las 20 horas, para simpatizantes y afiliados.

La intención es, según publican en sus redes sociales, “conocernos y coordinar las futuras acciones”. El primer acto abierto al público que se celebra en la ciudad contará con la presencia del presidente provincial de la formación, Marcelo Amarilla.

En su cuenta de Facebook, Vox Almendralejo nace hace 4 años, el 25 de noviembre de 2014, bajo el lema de “Vox habla, convence y actúa”. Además de recalcar que sus “compromisos” son la “vida y los valores”.

El primer acto que convocan en esta página es en Sevilla, sobre la prisión permanente. Todas sus publicaciones hasta la fecha son de carácter nacional, convocatorias generales y noticias. Cuenta en esta red social con casi mil seguidores.

La convocatoria abierta para el próximo 3 de enero la han realizado el pasado 26 de diciembre.