Inicio Blog Zara dice que ya es Primavera/Verano

Zara dice que ya es Primavera/Verano

“Siempre he creído que la moda no solo trata de hacer a las mujeres más bellas, sino de tranquilizarlas, de darles confianza”
Yves Saint Laurent

Antes lo decía “El Corte Inglés”, pero Amancio Ortega se le ha adelantado. Y es que aunque aún haga frío, Zara, y en las próximas semanas todas las marcas low cost, empiezan a crear en nosotros la necesidad de ir adquiriendo las prendas que llenarán nuestros armarios, durante las próximas temporadas.

Las rebajas ha llegado a su fin y la nueva colección gana terreno en las tiendas. ¿Dispuesta a caer en la tentación?

Kimonos, vestidos largos, flores son protagonistas en una colección que recuerda a Gucci o Balenciaga, pero es esta moda real, es decir, para el día a día. Apuestan también por complementos en las cabezas desde pañuelos y sombreros hasta flores. Los zapatos planos y sandalias se imponen.

Estilo patchwork en este vestido largo y el corto apunta a estrella de la temporada.

Los vestidos largos son una apuesta, viéndolos, la verdad, es que entran ganas de que suban las temperaturas.

Hay algunas mezclas o apuestas que son difíciles de ver hasta en un lookbook, aunque el jersey de crochet, va a la lista de deseos.

Pero también la propuesta contempla un vestido midi, en el que de nuevo la mezcla de estampados es protagonista y también los pantalones, con la apuesta por la campana, y la mezcla con top de estilo oriental.

¿Qué os ha parecido la colección primavera-verano 2018 de Zara?